jueves, 18 de julio de 2013

Mesa política, no sesión del pacto, la reunión de anoche, aclara Zambrano

FUENTE: LA JORNADA.
AUTOR: ALMA E. MUÑOZ.

Mientras no se den respuestas satisfactorias a la exigencia de combate de delincuentes electorales “no participaremos” en el mecanismo, dijo.

México, DF. A través twitter, el presidente nacional del PRD Jesús Zambrano aclaró que la reunión de ayer entre el secretario de Gobernación, Miguel Angel Osorio Chong y sus homólogos del PRI, César Camacho Quiroz, y del PAN Gustavo Madero “fue una mesa política, no sesión del Consejo Rector del Pacto (por México)”.

Zambrano aseguró que mientras no se den respuestas satisfactorias a la exigencia de combate de delincuentes electorales “no participaremos en el pacto”. Anoche tras el encuentro celebrado en el Club de Industriales a Gustavo Madero se le preguntó si siguen en el pacto y respondió “sí, estamos avanzando en este formato del Pacto por México, en este diálogo”, respondió.

También dijo que en la reunión repasaron los pendientes que tiene en la agenda y también los planteamientos que hicieron, tanto él como Zambrano en la conferencia del domingo pasado por el cúmulo de irregularidades cometidas en las elecciones del 7 de julio

En el encuentro estuvieron además de los dirigentes partidistas y de Osorio Chong el secretario de Hacienda, Luis Videgaray y el jefe de la oficina de la presidencia, Aurelio Nuño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario