miércoles, 10 de julio de 2013

“Me quiero ir entre aplausos, como Greta Garbo”: Madero

FUENTE: ARISTEGUI NOTICIAS.

El líder del PAN descartó que el Pacto por México esté congelado y espera retirarse entre aplausos como estrella de cine

El líder del PAN descartó que el Pacto por México esté congelado, sostiene que el 10 de agosto planteará su reelección y espera irse entre aplausos como estrella de cine

El dirigente nacional del PAN, Gustavo Madero, aseguró que a partir del próximo 10 de agosto decidirá si busca la reelección en su cargo, y rechazó que el Pacto por México esté congelado.

Tras la contienda los integrantes del Consejo Rector del Pacto por México “debemos buscar cómo sacar adelante una reforma energética, una reforma hacendaria, una reforma política, sobre todo, es imperativo”, enfatizó en conferencia de prensa.

“Todavía no estamos afuera del Pacto, precisó el líder nacional del Partido Acción Nacional (PAN), pero en la práctica, el adéndum no tuvo consecuencias, no modificó, no corrigió estos excesos, abusos y atropellos durante las elecciones”, dijo.

Destacó que el panismo aumentó en 30 por ciento la población gobernada en el país, al pasar de nueve millones 235 mil a más de 12 millones, a diferencia del Partido Revolucionario Institucional (PRI) que bajó de 22.5 millones a 20 millones de mexicanos.

El dirigente panista consideró que los resultados son preliminares.

“Me quiero ir entre aplausos, como Greta Garbo”

En ese contexto, Madero Muñoz refirió a pregunta expresa que si bien aún no es tiempo de hablar de la sucesión de la dirigencia nacional, lo cierto es que ya estudia la posibilidad de retirarse entre aplausos como en su momento lo hiciera la actriz sueca Greta Garbo.

“Yo lo analizaría en su momento, si soy un factor para ayudarle al partido lo analizaré con mucho gusto y si no también, me retiraré como Greta Garbo, que lo hizo en su momento, que para Maru mi esposa es muy tentador, porque Greta Garbo después de una gran película se retiró entre muchos aplausos y desapareció del escenario”, comentó.

Incluso, auguró el regreso de Acción Nacional a la Presidencia de la República en 2018.

“El PAN regresa a los Pinos en 64 meses, 21 días, nueve horas y 50 minutos. Este es un contador, lo tengo”, enfatizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario