lunes, 1 de julio de 2013

Madero revela pacto “de caballeros” con Segob

FUENTE: REVOLUCIÓN 3.0

El dirigente del Partido Acción Nacional (PAN), Gustavo Madero, reveló el día de hoy en una conferencia de prensa que había un pacto de honor o de caballeros que se hizo tanto entre los presidentes nacionales de los partidos, con Enrique Peña Nieto y el secretario de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong.

Acusó a la Procuraduría de Aguascalientes de hacer referencia al tema de la inseguridad con la finalidad de afectar al candidato panista Antonio Martín del Campo.

De esta manera, el dirigente del PAN reprobó el proceder de la fiscalía de gestionar una investigación en la que se ha pretendido atribuir vínculos a Martín del Campo con el crimen organizado que en realidad no existen.

Madero declaró que el objetivo de dichas acusaciones es afectar la imagen del candidato y “generar miedo, generar confusión, generar desánimo, que la gente no salga a votar. Tratar de revertir un triunfo que ya es inminente; esto es lo que están tratando de hacer, pero están utilizando las instituciones que son de todos, son instituciones de procuración de justicia y eso no se vale”, añadió. Asimismo, el dirigente de Acción Nacional acusa al Partido de la Revolución Institucional (PRI) de “querer comprar la democracia”.

Sin embargo, lo que más llamó la atención es que dicho pacto no era público y se dé a conocer a siete días de las elecciones que se llevarán a cabo el próximo 7 de julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario