martes, 2 de julio de 2013

Los matan por burlas contra hijo de capo

FUENTE: LA SILLA ROTA.

La Fiscalía de Jalisco indicó que los menores desaparecidos el 21 de junio en un centro comercial de Zapopan, fueron asesinados por burlarse del hijo de ‘El Changel’.

Jalisco.- La Fiscalía General de Jalisco confirmó que fueron hallados los cadáveres de Luis Antonio Ortiz Guerra y Andrés Barba Olivas, de 15 años de edad, que fueron plagiados el pasado 21 de junio en un centro comercial de Zapopan.

El fiscal General de Jalisco, Luis Carlos Nájera, indicó que fue detenido desde el sábado pasado un menor de edad que dio detalles de cómo fueron asesinados los jóvenes, así como la ubicación de los restos.

En conferencia de prensa, manifestó que “gracias a la Policía cibernética, se logra identificar y detener el día sábado a un menor, el cual hoy es puesto a disposición de la justicia”, quien afirmó que Andrés Vega es el principal autor del crimen.

Consideró que la muerte de los menores se debió porque presuntamente se burlaron de un hijo de José Ángel Carrasco Coronel, alias El Changel, presunto líder del Cártel del Pacífico.

“Por eso, tanto Andrés vega como los hijos del Changel, los engañaron y se los llevaron, para después privarlos de la vida”, señaló.

Nájera manifestó que previo a la conferencia de prensa, se reunió con los padres de los menores asesinados, con quienes se comprometió a esclarecer el caso y detener a las personas que se encuentran prófugas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario