lunes, 22 de julio de 2013

La izquierda unida va con todo contra privatización retrógrada: Alejandro Camacho

FUENTE: REVOLUCIÓN 3.0
AUTOR: ENRIQUE LEGORRETA.

Tras una semana de acusaciones, el secretario general del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Alejandro Camacho destacó que realizarían acciones inimaginables para protestar en contra de la reforma energética que podrían llevar juntos el PRD y el Partido de Acción Nacional (PAN).

A través de un comunicado, Sánchez avisó a “aquellas voces del PAN y del PRI que pretenden permitir el capital privado en Pemex” que “no sólo habrá marchas sino también plantones y todas las acciones pacíficas imaginables para impedir la privatización de los hidrocarburos”.

“La izquierda unida va con todo en contra de las retrógradas intenciones de querer entregar a manos privadas la industria petrolera”, expresó el perredista quien es parte de los miembros del partido que ha estado en contra de las decisiones que ha tomado Jesús Zambrano en el tema.

“No nos tragamos sus términos de reforma energética modernizadora, audaz, de vanguardia, de futuro, con los que quieren disfrazar su verdadera intención para abrirle las puertas al capital privado nacional y extranjero; ni hagan cuentas alegres, no lo vamos a permitir”, señaló.

Ahora, uno de los miembros más representativos del PRD, Marcelo Ebrard, ha señalado que con su corriente nueva, Movimiento Progresista, se dará lucha contra las reformas que quiere presentar el ejecutivo, pero que serán ya una oposición sino se unen todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario