miércoles, 3 de julio de 2013

Hallan muerto a socio del Heaven

FUENTE: REPORTE INDIGO.

Familiares de los desaparecidos protestaron ayer en el DF.

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) confirmó ayer que el cuerpo de Dax Rodríguez Ledezma, hermano de Mario Alberto, copropietario del bar Heaven, fue encontrado calcinado en el municipio de Huitzilac, Morelos.

En un comunicado, la dependencia señaló que la identificación se logró gracias a la coordinación con la Procuraduría General de Justicia del Estado de Morelos, que notificó el hallazgo de tres cuerpos calcinados en Huitzilac.

Uno de los cadáveres fue identificado como una mujer de 18 años, que supuestamente era la pareja sentimental de Rodríguez Ledezma, por lo que personal de la Fiscalía Antisecuestros se trasladó a la procuraduría morelense para tomar muestras de ADN al cuerpo de sexo masculino y cotejarlas con las de su hermano Mario, resultando positiva la prueba pericial.

El hallazgo cobra relevancia ya que el ahora occiso contaba con una orden de localización y presentación de la Fiscalía Antisecuestros de la PGJDF, por su presunta responsabilidad en el delito de secuestro agravado por la desaparición de 12 jóvenes en el antro del que era copropietario.

Conforme a las investigaciones, Dax Rodríguez, presuntamente estaba enterado del supuesto operativo que se iba a realizar el pasado 26 de mayo en el bar Heaven, en el que desaparecieron las 12 personas de quienes hasta el momento se ignora su paradero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario