martes, 9 de julio de 2013

Hablemos de mariguana

FUENTE: REPORTE INDIGO.

Vicente Fox, expresidente de México reunirá en el Centro Fox a 20 expertos (estadounidenses y mexicanos) y al fundador de Diego Pellicer, para encabezar el Primer Simposio Internacional sobre la Legalización de la Mariguana de Uso Médico.

No es novedad que el expresidente Vicente Fox esté hablando a favor de la legalización de la mariguana. 

La noticia ahora es que el exmandatario reunirá en el Centro Fox a 20 expertos (estadounidenses y mexicanos) y al fundador de Diego Pellicer –compañía que pretende consolidarse como la primera marca legal de mariguana en Estados Unidos– para encabezar el Primer Simposio Internacional sobre la Legalización de la Mariguana de Uso Médico.

El evento, según anunció ayer Fox desde San Francisco, se celebrará del 18 al 20 de julio en Guanajuato.

Acompañado del presidente de Diego Pellicer, Jamen Shively, el exmandatario detalló que el excanciller Jorge Castañeda coordinará una de las conferencias.

Legalización vs. guerra

En mayo pasado el expresidente fue invitado a un evento en Seattle donde respaldó los planes de Washington y Colorado (estados que recientemente legalizaron el uso medicinal y social de la mariguana) para hacer un mercado legal de esta sustancia, argumentando que la guerra contra el narcotráfico en México dejó miles de muertos el sexenio pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario