martes, 2 de julio de 2013

Embargan mobiliario propiedad del Ayuntamiento de Amecameca

FUENTE: LA JORNADA.
AUTOR: RENÉ RAMÓN.

Ello, para asegurar el cobro de un millón 800 mil pesos luego de que un empresario ganó un juicio por el adeudo económico que se negó a saldar la administración panista en el periodo 2003-2006.

Amecameca, Mex. Personal del juzgado Tercero de lo Civil con sede en Chalco embargaron mobiliario y bienes inmuebles propiedad del ayuntamiento de Amecameca para asegurar el cobro de un millón 800 mil pesos luego de que un empresario ganó un juicio por el adeudo económico que se negó a saldar la administración panista en el periodo 2003-2006.

Los propietarios de la estación de gasolina Los Volcanes distribuían combustible a las unidades oficiales de la administración local; aunque existía un contrato el entonces presidente municipal Rocendo García Rodríguez no lo cumplió con el pago de las facturas.

El empresario Roberto Flores, propietario de la gasolinera demandó al ayuntamiento y un magistrado de la sala regional de Texcoco ratificó el fallo del juzgado civil de Chalco.

Poco antes de las 11 horas de este martes, actuarios y diez policías estatales se presentaron a la presidencia municipal donde empezaron a sacar los muebles de distintas oficinas.

La ejecutora del Juzgado Tercero de lo Civil, Elba Romero Gómez notificó a los funcionarios de la actual administración priísta para el periodo 2013-2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario