miércoles, 3 de julio de 2013

El PRI quiere ganar a la mala: PAN

FUENTE: REVOLUCIÓN 3.0
AUTOR: ENRIQUE LEGORRETA.

A unos días de que se lleve a cabo las elecciones para elegir a presidentes municipales, diputados locales, y una gobernatura, el Partido Acción Nacional (PAN) ha señalado que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) quiere ganar a la mala, esto tras el secuestro que sufrió Carlos Valenzuela, candidato a regidor por Boca del Río, Veracruz.

El candidato panista señaló que su privación de la libertad por cinco horas es un acto más del priismo en el estado para ganar de la peor manera.

“Le salió mal al PRI lo del montaje, ellos no contaban con que yo tuviera un circuito cerrado de videocámaras en donde se ve el secuestro”, comentó el candidato en una entrevista a MVS.

Esta situación desmiente la versión del Gobierno de Veracruz que, a través de su vocera Gina Dominguez, declaró que Valenzuela no había sido secuestrado.

Por su parte, el presidente de Acción Nacional, Gustavo Madero, destacó que las prácticas del PRI, tras un año de haber ganado el poder, siguen siendo las mismas.

“El PRI, a un año de ganar la presidencia, demuestra que usará todo el méndigo poder para ganar”, declaró el panista a MVS.

La denuncia del secuestro del candidato la realizó Madero en conferencia de prensa en su visita al estado del sureste, donde pidió al gobierno federal redoblar la seguridad para todos los candidatos que serán votados este 7 de julio.

En este sentido, Valenzuela señaló que su captura fue un tema netamente político y de intimidación ya que las personas que lo privaron de su libertad llevaban un listado de nombres del PAN para identificarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario