viernes, 19 de julio de 2013

"El gran botín del narcotráfico en México somos nosotros, la gente"

FUENTE: LOS ANGELES PRESS.

CIUDAD DE MÉXICO.- “Han sido meses muy difíciles porque vemos la impunidad que impera en el país. Vemos a un presidente asesino como Felipe Calderón, en Harvard, absolutamente impune”, así inicia la periodista Anabel Hernández su discurso en la pasada presentación de su libro en el Hemiciclo a Juárez en la Ciudad de México.

Continúa refiriéndose a García Luna, como “un policía corrupto viviendo en Miami y vemos al grupo de policías corruptos, séquito de García Luna ahora trabajando para Grupo Carso”.

La reseña reza de "México en llamas: es el legado de Calderón constituye una indispensable revisión crítica y una enérgica denuncia de los casos más escandalosos de corrupción y complicidad política del llamado "sexenio de la muerte", donde destacan nombres tan diversos como Manuel Bribiesca Sahagún, Genaro García Luna, Guillermo Galván Galván, Mario Arturo Acosta Chaparro, Isabel Miranda de Wallace y Carlos Salinas de Gortari.

Felipe Calderón Hinojosa, asegura Anabel Hernández, será recordado por los cinco principales legados de su gobierno: el infinito poder del narcotraficante Joaquín El Chapo Guzmán; el asesinato impune de más de 60 mil personas -víctimas de la llamada guerra contra el narcotráfico-; la destrucción de su partido político, el PAN; un México controlado por cárteles, grupos de criminales y brigadas de mercenarios; y el regreso del PRI a Los Pinos.

Anabel Hernández, contundente dice: “El profundo daño que Felipe Calderón le hizo al país por desgracia permanecerá por décadas. No es posible que ese infame siga quedando impune y es impune hasta ahora porque no hay un grito ciudadano que reclame que sea sentado en el banquillo de los acusados, y que sea juzgado por los homicidios, por la corrupción, por proteger al narcotráfico y por convertir a nuestro país en el caos que es hoy”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario