miércoles, 24 de julio de 2013

Continúa la violencia en Michoacán: dos emboscadas a la Policía Federal

FUENTE: REVOLUCIÓN 3.0
AUTOR: Záyin Dáleth Villavicencio.

(23 de julio, 2013).- Luego del lunes sangriento que se vivió en Michoacán, continúa la jornada de violencia con dos emboscadas a elementos de la Policía Federal (PF), ocurridas sobre la carretera Carapan-Playa Azul y la autopista Siglo XXI a la altura de Infiernillo. Hasta el momento no se tiene el saldo oficial de los dos atentados.

De acuerdo con los informes preliminares de la PF, al filo de las 13:30 horas los efectivos fueron atacados por hombres fuertemente armados en la carretera que se dirige de San Lorenzo hacia Los Reyes, a la altura de la comunidad de Carapan. Este atentado dejó al menos seis policías heridos.

Por otra parte, la emboscada que sufrieron los efectivos de esta corporación en la autopista Siglo XXI, de la que aún no se tiene un saldo de heridos, constituye el segundo ataque en menos de 24 horas.

Estas emboscadas se presentaron pese al fuerte operativo de seguridad del Ejército Mexicano y la Policía Federal, implementado en la región de Tierra Caliente tras los enfrentamientos suscitados este lunes en varios municipios.

La página Valor por Michoacán reportó bloqueos en las salidas de Arteaga que van hacia Lázaro Cárdenas, Tumbiscatío y Cuatro Caminos, así como otras rutas de la región Costa de la entidad.

En tanto, las líneas de autobuses en Michoacán no han restablecido las corridas de autobuses con destino a Tierra Caliente, pues se espera que continúen los ataques violentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario