miércoles, 10 de julio de 2013

Caso Heaven: Procuraduría capitalina solicita a PGR identificar a líderes de ‘narcos’

FUENTE: ARISTEGUI NOTICIAS.

El procurador Rodolfo Ríos se reunirá nuevamente este miércoles con los familiares de las víctimas,a 44 días de que 12 jóvenes desaparecieron del bar Heaven.

La Procuraduría General del Distrito Federal (PGJDF) solicitó la colaboración de la PGR para ubicar a los presuntos líderes de dos grupos de narcomenudistas, vinculados con un homicidio en el Bar Black y la desaparición de 12 jóvenes del Heaven.

Las indagatorias relacionan a un sujeto, apodado “el Javi“, como supuesto cabecilla de “La Unión de Insurgentes”, quien tiene nexos con Jesús Carmona, presunto dueño del bar The Capital Suite, que fue asegurado el pasado domingo, mientras que Omar Romero “el Colosio”, es señalado como jefe del grupo “La Unión de Tepito”.

Al respecto el titular de la PGJDF, Rodolfo Ríos Garza, precisó que esas bandasdedicadas a la venta de droga al menudeo sostenían rivalidad y como consecuencia los hechos ocurridos en los bares Black y Heaven están relacionados.

Agregó que se solicitó la colaboración de las procuradurías y fiscalías estatales para ubicar a los sujetos que presuntamente participaron en el homicidio del presunto distribuidor de droga Horacio Vite Ángel, ocurrido en el Black dos días antes de la desaparición de los jóvenes.

Ríos Garza señaló que continúan las pesquisas para dar con el paradero de las 12 personas sustraídas del bar Heaven y sostuvo que hasta el momento el Consejo Ciudadano ha recibido alrededor de 50 llamadas telefónicas relacionadas con el tema.

Mencionó que de los avances obtenidos, este miércoles dará cuenta a los familiares de las víctimas, con quienes se reunirá nuevamente a 44 días de que presuntamente desaparecieron del establecimiento ubicado en la Zona Rosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario