miércoles, 3 de julio de 2013

Candidato panista “secuestrado” se encuentra en su casa

FUENTE: REVOLUCIÓN 3.0

(02 de julio, 2013).- Durante la mañana de este martes dos, Gustavo Madero, líder del Partido Acción Nacional (PAN), informó que el candidato de su partido a la regiduría del ayuntamiento de Boca del Río Veracruz, Carlos Valenzuela, fue secuestrado cuando se encontraba en su auto con sus hijos alrededor de las 10:00 am. Según declaraciones del candidato panista a la presidencia municipal de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez, el auto de Valenzuela fue interceptado por dos coches negros que “lo levantaron”, dejando en el lugar a sus hijos.

Gustavo Madero y Yunes Márquez responsabilizaron al gobernador Javier Duarte de Ochoa de lo que le pudiera suceder al candidato Valenzuela y pidieron que el Ejército y la Marina vigilen las elecciones pues culpan a las autoridades priistas del clima de inseguridad que predomina en los estados en los que se llevarán a cabo elecciones el próximo 7 de julio.

Sin embargo, la Procuraduría General de Justicia del estado de Veracruz y Erick Lagos Ríos, del Comité Directivo Estatal del Partido Revolución Institucional de Veracruz, comunicaron que Valenzuela está en su casa de la colonia Villa Rica.

“Nos han llamado colaboradores de la campaña de Yunes para decirnos que el candidato Carlos Valenzuela está en su casa”, dijo Lagos Ríos, quien agregó que “no hay denuncia ante la Procuraduría de Justicia del Estado, y es sospechosísimo que el secuestro se diera en el momento de la visita [de Gustavo Madero]”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario