miércoles, 10 de julio de 2013

Alcaldesa de Monterrey pedirá que policía texana le eche una mano

FUENTE: ANIMAL POLÍTICO.

La alcaldesa de Monterrey, Margarita Arellanes Cervantes, pedirá que la policía del condado de Harris, en Texas, colabore en la capacitación de los elementos de la Policía de Monterrey, según refiere una nota del diario Milenio.

Arellanes (@marellanesc) iniciará mañana 11 de julio un viaje de cuatro días al estado de Texas, donde tendrá como primera parada la ciudad de San Antonio, Texas, donde se tiene planeada una reunión con el alcalde Julián Castro.

La edil acude como invitada de un programa entre las ciudades de Monterrey y San Antonio que opera desde hace 60 años, según indicó.

En cuanto a la colaboración con la policía del condado texano, Arellanes manifestó: “Estaré específicamente viendo temas de seguridad, en este caso, estamos buscando un intercambio de colaboración en donde el condado de Harris, la policía coadyuve en la capacitación de los elementos de la policía de Monterrey”, dijo.

El condado de Harris es uno de los 254 condados del estado estadounidense de Texas. La sede del condado es Houston, al igual que su mayor ciudad.

En junio pasado, la alcaldesa desató polémica cuando le “entregó” la ciudad de Monterrey a Jesucristo como parte deu n acto religioso denominado “Monterrey Ora”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario