jueves, 6 de junio de 2013

Y ahora… incautan motos del ex tesorero de Granier, en Tabasco

FUENTE: ARISTEGUI NOTICIAS.

El decomiso habría ocurrido la semana pasada en un inmueble no especificado, donde encontraron motocicletas de las marcas BMW, Honda y Ducati, así como trajes especiales de marcas exclusivas, valuados, en conjunto, en 1 millón 280 mil pesos.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Tabasco decomisó a José Sáiz Pineda -ex secretario de Finanzas del gobierno de Andrés Granier (2006-2012)-, cuatro motocicletas y 10 trajes especiales completos, valuados, en conjunto, en 1 millón 280 mil pesos.

De acuerdo con el diario Tabasco Hoy, en un inmueble no especificado hallaron motocicletas de las marcas BMW, Honda y Ducati, así como trajes especiales de marcas exclusivas.

Los productos están facturados a nombre de la empresa “Jofesa S.C.” dedicada a los servicios de contabilidad y auditoría, de la cual el ex tesorero es accionista y socio principal.

Esto ocurre luego de que se revelara que Sáiz adquirió un Ferrari y en medio de investigaciones por un desfalco financiero al gobierno estatal.

Dos de las motocicletas están emplacadas en el estado Tabasco, con un importe de la factura de 162 mil 725 pesos, número de matrícula 6EBZ5, a nombre de la empresa ”Jofesa S.C.”.

Otro de los motociclos asegurados es una Ducati Agusta y tiene un valor factura de 306 mil pesos, con número de matrícula del estado 2ETZ5, también facturada a la misma empresa.

Estos artículos fueron incautados la semana pasada y forman parte de las investigaciones por desvío de recursos públicos y lavado de dinero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario