miércoles, 19 de junio de 2013

Vía telégrafo, Granier envía su declaración

FUENTE: LA SILLA ROTA.

El bufete de abogados Luengo Creel informó que el ex gobernador Andrés Granier presentó su declaración formal a la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tabasco por medio del telégrafo

El ex gobernador Andrés Granier Melo presentó su declaración formal a la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tabasco (PGJET), a través del telégrafo, medio de comunicación aceptado por la ley, informó el bufete de abogados Luengo Creel.

La declaración se realizó el martes 18 de junio y en ella Granier rechazó las acusaciones que pesan en su contra y afirmó que él “no instigó, ideó, realizó o encubrió acciones u omisiones” que generaron un “menoscabo” a las finanzas del erario público de la entidad o se enriqueció indebidamente.

Además señaló que el “Partido de la Revolución Democrática (PRD), de acuerdo con su naturaleza y fines, está demostrando que su único propósito es el de permanecer en el ejercicio del poder estatal en Tabasco, sin importar los medios y en perjuicio de la alternancia política. Por tal motivo, es que procede de la forma en la que lo hace en su caso”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario