martes, 4 de junio de 2013

Tres ejecutados en comunidad cercana a Fresnillo, Zacatecas

FUENTE: MUNDONARCO.COM

Los cuerpos sin vida de tres personas, aparentemente todos del sexo masculino, fueron encontrados en un terreno agrícola en las inmediaciones de las comunidades Francisco I. Madero y Urite, de Fresnillo, Zacatecas, durante la tarde del lunes.

El hallazgo ocurrió alrededor de la 13:00 horas, y el llamado de emergencia fue atendido por agentes del Ministerio Público, peritos y elementos de la Policía Ministerial, aunque fue hasta poco después de las 22:00 horas que arribaron a la ciudad de Fresnillo luego de rescatar los cadáveres.

Fue el propio delegado municipal de Francisco I. Madero, el señor Luciano González Ruedas, quien se percató de los cuerpos tirados en el llano, y después de recuperarse de la impresión marcó al sistema de emergencia 066 para reportar el suceso.

Los restos humanos, que se encontraban ya en avanzado estado de descomposición, fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) donde se les habría de practicar la necropsia de ley.

Hasta el momento, se desconoce la identidad de las víctimas, así como las causas de su fallecimiento, aunque no se descarta que su muerte esté relacionada con la violencia desatada por los cárteles de la delincuencia organizada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario