lunes, 10 de junio de 2013

Suman 15 policías detenidos por asesinato a mujer en Edomex

FUENTE: ARISTEGUI NOTICIAS.

Investigan a 15 agentes por homicidio de Alicia Rebeca en residencial de Atizapán.

El procurador de Justicia del Estado de México,Miguel Ángel Contreras, afirmó que hasta ahora suman 15 policías detenidos por el homicidio de Alicia Rebeca Rivera Ugalde, en el residencial Condado de Sayavedra, Atizapán.

El funcionario detalló que, de ellos, ocho pertenecen al Cuerpo de Seguridad Auxiliares del Estado de México (Cusaem) y siete, a la Policía municipal de Atizapán.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público y fueron sometidos a distintas pruebas, como la de rodizonato de sodio, para deslindar responsabilidades.

La tarde del domingo, la arquitecta Alicia Rubeldo Avaldo, de 34 años, murió acribillada por guardias privados de los Cusaem en el interior del fraccionamiento Condado de Sayavedra, en la Zona Esmeralda.

“Lo que se me ha reportado, al ser un tema de contrato privado, es que tras un robo, estaban buscando una camioneta blanca con esas características. Se le hizo la parada, no se detuvo y algún policía le disparó, obviamente sin ningún procedimiento”, dijo Salvador Nemer, secretario de Seguridad Ciudadana en la entidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario