martes, 18 de junio de 2013

Se reúne gobernador de Edomex con alumnos de la Preparatoria No. 27

FUENTE: LA JORNADA.

El mandatario puso en operación de la Bibliotecas Digital de este municipio, el puente vehicular Cuatro Milpas, y la entrega de 154 mil volúmenes para las bibliotecas públicas de la entidad.

Tepotzotlán, México.

En gira de trabajo por el Pueblo Mágico de Tepotzotlán, el gobernador Eruviel Ávila Villegas jugó una cascarita de basquetbol con alumnos de la Preparatoria Oficial No. 27 Fidel Velázquez Sánchez, con la que se inauguró el auditorio escolar.

El marcador final fue de empate a 5, con lo que concluyó una serie de actividades como entrega de obras y apoyos educativos, donde además el gobernador mexiquense recibió un reconocimiento por parte de la Fundación por la Educación y Competencia de Robótica (REC, por sus siglas en inglés), como promotor del año en esta materia, luego de los resultados que la Universidad Politécnica del Valle de México y la Universidad Tecnológica del Sur alcanzaran en el Campeonato Mundial de Robótica Vex, en Estados Unidos, en el que participaron equipos de 24 países.

Así, Eruviel Ávila concluyó una serie de actividades como la puesta en operación de la Bibliotecas Digital de este municipio, el puente vehicular Cuatro Milpas, y la entrega de 154 mil volúmenes para las bibliotecas públicas de la entidad, y el otorgamiento de diversos apoyos integrados a las Acciones por la Educación, donde el presidente de Conaculta, Rafael Tovar y de Teresa, destacó el diálogo abierto que el gobernador mantiene con las autoridades educativas y con los beneficiarios en eventos de este tipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario