martes, 25 de junio de 2013

Saquean oficina de vocero de Agüera

FUENTE: LA SILLA ROTA.

El coordinador de campaña de aspirante del PRI a la alcaldía de Puebla relacionó el robo con las elecciones, pues sólo se llevaron equipo de cómputo y documentación.

Puebla.- La oficina del coordinador de campaña del candidato priísta a la alcaldía de Puebla, Enrique Agüera, fue robada la madrugada de este martes.

Oscar Aguilar González, también vocero del abanderado de la coalición 5 de Mayo denunció el robo de documentación y equipo de campaña en el inmueble ante el Ministerio Público.

En entrevista radiofónica detalló que destrozaron el lugar y entre las cosas que se llevaron están listas de personas que colaboran en la campaña, un CPU, una laptop, varios dispositivos de almacenamiento como ISB y CD, así como las cámaras de seguridad.

El funcionario calcula que el robo equivale a unos 10 mil pesos, pero señaló que lo que preocupa es la información sobre la gente que trabaja en el despacho y resultados de varias encuestas; relacionó el hurto con las elecciones, pues en el lugar también había una chequera y diversos objetos de valor, mismo que no fueron sustraídos de las oficinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario