miércoles, 26 de junio de 2013

Reynoso Femat puede ser detenido en cualquier momento

FUENTE: ARISTEGUI NOTICIAS.

El Procurador de Justicia del estado, Felipe Muñoz, aseguró que se podría realizar esta acción, luego de que no se depositara la fianza por 11 millones de pesos.

El procurador de Justicia del estado, Felipe Muñoz Vázquez, indicó que el ex gobernador Armando Reynoso Femat no ha depositado la fianza que se le fijó, por lo que puede ser detenido en cualquier momento.

El funcionario dijo: “Tenemos una averiguación en proceso, tenemos otra por consignar y tenemos otra averiguación previa por lavado de dinero que está integrando la Procuraduría General de Justicia del Estado”.

Muñoz Vázquez dijo que el hijo del ex gobernador también es investigado por “lavado” de dinero y que si se comprueba el ilícito la denuncia se enviará a la Procuraduría General de la República.

A Reynoso Femat se le abrió un proceso penal radicado en el Juzgado Segundo de lo Penal de esta capital, por la presunta venta simulada de un tomógrafo con valor de 13.5 millones de pesos, sobre el cual se efectuó el pago, pero aparentemente el aparato nunca ingresó al patrimonio del estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario