lunes, 17 de junio de 2013

Reynosa Femat justifica riqueza de su hijo

FUENTE: ARISTEGUI NOTICIAS.

El ex gobernador de Aguascalientes, acusado de mal manejo de recursos, afirma que su hijo trabajó en el negocio de inmobiliaria.

El ex gobernador de Aguascalientes, Luis Armando Reynoso Femat, se presentó ante el Juzgado Tercero de Distrito, acompañado de su abogado penalista, Julio Serna Ventura, aseguró que sus acciones se encuentran dentro de la legalidad.

“Yo no voy a estar fuera de la ley, estoy cuidando el más mínimo detalle”, recalcó, tras asegurar que se encontraba bastante tranquilo.

A pregunta expresa sobre el motivo de su presencia en el juzgado, mencionó “nomás vine a presentarme y a revisar con mi abogado los acuerdos, estar al pendiente”, señaló.

Sobre la investigación que la Procuraduría General de la República (PGR), realiza a su hijo Luis Armando Reynoso López, por presunto enriquecimiento inexplicable, dijo que todo es legal, ya que mientras él gobernó Aguascalientes, su primogénito se hizo cargo de la inmobiliaria.

“No tenía el tiempo para dirigir mis empresas, por tanto el grupo de empresas pasó a nombre de él y eso está registrado perfectamente en las declaraciones de Hacienda, por tanto no hay nada fuera de lo común”, afirmó.

Reynoso Femat dijo que quienes fueron o son figuras públicas son vulnerables a que se metan hasta con su familia.

“Lo de mi hijo es parte del grupo familiar, nos hemos dedicado por 30 años a los desarrollos inmobiliarios, ¿Qué hay de extraño en eso?, vamos bien”, aseveró.

Cabe destacar que a Reynoso Femat se le abrió un proceso penal en el juzgado segundo de lo penal de Aguascalientes, por la presunta venta simulada de un Tomógrafo con valor de 13.5 millones de pesos sobre el cual se efectuó el pago, pero aparentemente el aparato nunca ingreso al patrimonio del estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario