lunes, 17 de junio de 2013

Renuncia al PAN ‘gentleman’ de Ixtapaluca

FUENTE: ARISTEGUI NOTICIAS.

Francisco Romo García, quien apareció en un video insultando a policías mientras cenaba en una taquería, se declara político independiente.

El regidor de Ixtapaluca, Estado de México,Francisco Javier Romo García, conocido como “El gentleman de Ixtapaluca” por insultar en estado de ebriedad a policías municipales, se disculpó con los elementos de la corporación y con el cabildo al que pertenece.

Además, anunció su renuncia a la militancia del Partido Acción Nacional.

“Me separaré del PAN para no afectar a este partido en ningún sentido por el mal comportamiento que tuve y declararme como independiente”, dijo.

El décimo regidor del ayuntamiento ixtapaluquense reconoció su falta.

“Sólo espero que la acepten; en cuanto a la ciudadanía, con mi trabajo demostraré mi arrepentimiento, del haber actuado mal y reconocer mi error, me siento verdaderamente avergonzado por el estado inconveniente en que aparecí en los videos”, expresó, el funcionario, que a partir de ahora será un político independiente.

Hace unas semanas, fue difundido en redes sociales un video en el que aparece Romo García en una taquería insultando a policías que también cenaban en el lugar.

Con lo que se ganó el mote de “gentleman”.

No obstante, rechazó dimitir a su cargo de regidor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario