viernes, 7 de junio de 2013

Rafaguean a regidora de Reynosa en San Fernando, Tamaulipas #Reynosafollow

FUENTE: MUNDONARCO.COM

Reynosa • La regidora Martha Josefina McDonald Chávez, del municipio en Reynosa, fue herida de bala la mañana de este viernes, tras ser atacada por civiles armados cuando transitaba en una carretera del estado, en el municipio de San Fernando.

Los hechos ocurridos alrededor de las ocho de la mañana, se reportaron a la altura del rancho Las Norias, al noreste de la entidad. Hasta el momento se presume que la causa del atentado fue un intento de asalto, al cual se resistió la onceava regidora del ayuntamiento de Reynosa, quien resultó con una herida de bala en el hombro.

En el percance también resultó lesionado su secretario particular, mientras que su hijo menor de edad en el momento de los hechos escapó al monte, reportándose como desaparecido, posteriormente siendo rescatado sin lesiones por las autoridades locales.

Una fuente asegura que alguien intentó detener la unidad motriz para asaltar a la regidora, quien en su intento de huir resultó lesionada cuando el o los delincuentes empezaron a disparar en contra de la camioneta.

Integrantes del cabildo del municipio fronterizo mostraron el descontento contra una de sus compañeras.

McDonald Chávez es empresaria del ramo farmacéutico y bienes raíces, además se está preparando para terminar una licenciatura en enfermería. Los fines de semana participan como voluntaria en el hospital general de Reynosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario