miércoles, 26 de junio de 2013

PRI-Aguascalientes desató guerra sucia: PRD

FUENTE: LA SILLA ROTA.

Jesús Zambrano, líder nacional perredista, dijo que el PRI en la entidad “está desesperado” y por ello “ha desatado la guerra sucia sobre nosotros”.

Aguascalientes.- El líder nacional del Partido de la Revolución Democrática, Jesús Zambrano, aseguró que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) “está desesperado en Aguascalientes”, y por ello “ha desatado la guerra sucia sobre nosotros”.

Luego de las declaraciones del Procurador General de Justicia del Estado (PGJE), Felipe Muñoz Vásquez, en torno a que un candidato es financiado por el grupo criminal de La Familia Michoacana.

A esto, el líder nacional perredista manifestó que “hay mucho cinismo en las autoridades de Aguascalientes quienes protegen y avalan la corrupción priísta en el estado”.

Por ello, Zambrano Grijalva dijo que la dirigencia del PRD respalda totalmente a los candidatos de la coalición “Unidos por Ti”.

En tanto, el líder del Partido Acción Nacional (PAN) estatal, Jorge López Martín, pidió al funcionario revelar el nombre del candidato ligado a la organización criminal.

Esto, luego de que el fiscal local acusó la presencia de dinero de la organización criminal en la campaña de un candidato, sin embargo, no reveló el nombre ni el color del partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario