lunes, 24 de junio de 2013

Prevé PRI triunfo electoral en Oaxaca

FUENTE: LA SILLA ROTA.
AUTOR: HUGO ALBA/ RIVELINO RUEDA.

El próximo 7 de julio, los oaxaqueños elegirán a 42 diputados locales y 570 alcaldes.

Eviel Pérez Magaña, ex candidato del PRI al gobierno de Oaxaca, afirmó que su partido se alzará con el triunfo electoral en los comicios locales del 7 de julio próximo, pues los ciudadanos ya no confían en el gobierno aliancista de Gabino Cué Monteagudo, porque no cumplió sus promesas, ni con las expectativas que generó.

A la víspera de los comicios en los que se renovarán 42 diputaciones locales y 570 presidencias municipales, declaró que el Partido Revolucionario Institucional y aquellos que son representantes populares, como él, están sumados a sus candidatos.

Denunció que el PRI se enfrenta a una elección de Estado, donde lo que priva es el derroche de recursos del gobierno aliancista de Gabino Cué, que ante la imposibilidad de responderle a los oaxaqueños, está buscando cooptar el voto a través de la entrega de dádivas.

Sin embargo, advirtió que su partido está preparado para enfrentar este escenario, con candidatos sólidos y propuestas claras y viables y buscando la competitividad sobre la base de proyectos e ideas, que le darán el triunfo al priísmo en el estado.

“Consiguiendo triunfos importantes, la ciudad capital, la Cuenca del Papaloapan, Tuxtepec, Salina Cruz, Juchitán, Pinotepa, en San Pedro Mixtepec, allá en Juxtlahuaca, en la Mixteca, Huajuapan de León, Tlaxico, una serie de municipios importantes para nosotros, donde estamos de alguna u otro manera yéndonos a comprometer, a seguir de la mano con nuestros candidatos, unidos en el proyecto nacional que encabeza Enrique Peña Nieto y demostrar como partido que en Oaxaca hay mucho PRI, que tenemos el mejor proyecto y que este próximo 7 de julio vamos a tener un triunfo contundente”.

Pérez Magaña señaló que el PRI le apuesta a que en Oaxaca haya una elección en paz, legal y respetando la voluntad de los oaxaqueños.

Acusó a Gabino Cué y sus huestes de sólo armar una alianza, para conseguir el poder por el poder mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario