viernes, 7 de junio de 2013

PRD a PRI: “Quieren lavarse la cara”

FUENTE: LA SILLA ROTA.

Jesús Zambrano dijo que el caso Granier es la expresión “más burda de la corrupción e impunidad” y que no es suficiente con la expulsión del ex gobernador de Tabasco de las filas del PRI.

El presidente nacional del PRD, Jesús Zambrano, aseguró que el caso Andrés Granier es "la expresión más burda de la corrupción y de la impunidad" y que el hecho de que el PRI diga que será expulsado no es suficiente.

"El caso de Granier es la expresión más burda de la corrupción y de la impunidad, parece que con un ‘Ya lo expulsamos’ el asunto ya se resolvió y eso no es suficiente", subrayó.

Entrevistado previo a la reunión del Consejo Rector del Pacto por México, Zambrano manifestó que el PRI sólo quiere "lavarse la cara" al expulsar al ex gobernador de Tabasco del partido, antes de las próximas elecciones.

"Yo creo que quieren lavarse la cara al decir ‘nosotros no nos comprometemos, porque ya no es nuestro militante’, justo antes de las elecciones. Lo que deben de hacer es llegar al fondo y no llegar al ridículo de que hasta el mismo (Roberto) Madrazo está pidiendo su expulsión", sostuvo.

Zambrano señaló que las autoridades encargadas ya se han tardado, pues las pruebas fueron entregadas hace ya varios meses.

"Ya se tardaron demasiado, ¿no? Desde hace ya varios meses que Arturo Núñez presentó un pliego de consignación con todas las irregularidades que encontró, señaló probables responsables del enriquecimiento ilícito de algunas personas entre ellas la hija de Granier" finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario