viernes, 21 de junio de 2013

Pleito de Senadores del PAN llega al ministerio público

FUENTE: ARISTEGUI NOTICIAS

Jorge Luis Preciado desconoció la votación que hace dos días hicieron 23 senadores y pidió la presencia de agentes del MP en las oficinas del nuevo tesorero de la bancada.

Jorge Luis Preciado, líder de los senadores del PAN pidió a agentes del Ministerio Público (MP)que acudieran a la Torre Azul de la Cámara Alta para desalojar de su oficina a Francisco Domínguez cuando tomaba posesión como nuevo tesorero recién nombrado por legisladores afines a Ernesto Cordero.

Con una denuncia por el delito de despojo, los agentes ministeriales tomaron la declaración al personal administrativo del Grupo Parlamentario y en el lugar se quedaron dos policías y un notario.

Domínguez había llegado acompañado de su propio notario y de cuatro elementos de laDirección de Seguridad del Senado, pidió las llaves de las oficinas y presentó documentación que lo acredita como nuevo tesorero de la bancada.

En ese momento, Preciado solicitó la intervención de la Procuraduría capitalina y minutos más tarde arribaron los agentes del MP y otro notario público.

Más tarde, el nuevo vicecoordinador del grupo parlamentario, José María Martínez ofreció una conferencia de prensa donde aseguró que Francisco Domínguez ordenó la colocación de sellos, cadenas y candados a las puertas de la Dirección Administrativa para resguardar la documentación que contiene la información de los 210 millones de pesos que recibe la bancada panista.

Por su parte, Jorge Luis Preciado lamentó los hechos y desconoció los cambios votados por 23 de los 38 legisladores el miércoles pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario