jueves, 6 de junio de 2013

PGJDF detiene a 4 funcionarios vinculados al registro ilícito de camionetas de Televisa

FUENTE: ARISTEGUI NOTICIAS.

Se trata de Martín Zárate, Santos Rogelio, Hilario Rivera y Luis Aburto, operadores en los módulos de Iztacalco, Venustiano Carranza y Tlalpan, quienes ya fueron liberados bajo fianza.

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal detuvo, el 3 de junio pasado, a cuatro empleados de módulos de control vehicular relacionados con el registro ilícito de 6 camionetas con logotipos de Televisa, aseguradas en un puesto fronterizo de Nicaragua con 9.2 millones de dólares en efectivo.

Se trata de Martín Zárate, Santos Rogelio, Hilario Rivera y Luis Aburto,operadores en los módulos de control vehicular de Iztacalco, Venustiano Carranza yTlalpan, quienes ya fueron liberados bajo fianza.

Así lo informó esta mañana Noticias MVS primera emisión.

El informativo reportó que las cuatro personas fueron acusadas de “ejercicio ilegal del servicio público”, por lo que fueron internados en el Reclusorio Norte, de donde salieron después.

Las investigaciones de la PGJDF detectaron que los vehículos con logotipos de la televisora mexicana fueron inscritos en el padrón vehicular de forma irregular.

A las cuatro personas detenidas se les acusó de haber recibido documentos, supuestamente de Televisa, y haber entregado la documentación legal correspondiente para que las camionetas circularan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario