miércoles, 5 de junio de 2013

Persisten irregularidades en al menos cuatro estados a un mes de elecciones: PRD

FUENTE: LA JORNADA.
AUTOR: Fabiola Martínez y Alma Muñoz.

La dirigencia perredista mencionó casos en Baja California y Quintana Roo como los más preocupantes, así como en Aguascalientes y Zacatecas. Además, aseguró, "nos siguen golpeando" desde los gobiernos y órganos electorales estatales.

México, DF. El dirigente del PRD, Jesús Zambrano, dijo que a un mes de la jornada electoral en 14 entidades "se siguen presentando irregularidades... Hay una clara actitud de agresión".

Mencionó casos en Baja California y Quintana Roo como los más preocupantes, así como en Aguascalientes y Zacatecas. Además, dijo, "nos siguen golpeando" desde los gobiernos y órganos electorales estatales.

"En Quintana Roo nos tumbaron una alianza; los órganos electorales actuaron en conivencia con la pretensión de los intereses del gobierno del estado", dijo a su llegada a la reunión del consejo rector del Pacto con alcaldes de todo el país.

Zambrano comentó que esta semana, posiblemente mañana, los dirigentes partidistas de reunirán con el secretario de Gobernación para hacer un balance del "blindaje" a programas sociales y recursos públicos .

No hay comentarios:

Publicar un comentario