martes, 25 de junio de 2013

“Parece ser mi voz pero está editada”, diputado del PAN niega relación con menor

FUENTE: ARISTEGUI NOTICIAS.

El político de Baja California negó cometer pederastia y refirió que el audio que ha circulado en internet pudo ser editado de 30 o 40 llamadas que ha realizado.



Rubén Alanís, diputado del PAN en Baja California, habló sobre el video que circula en la red en la que presuntamente habla con un menor de 15 años, a quien reconoce como su “novio”.

En entrevista con los medios, tras haber presentado una denuncia por “calumnia y difamación”, dijo que parece ser su voz la que se escucha en el audio, pero fue editado.

-¿Es su voz la que se escucha?

-Mira, no sé, yo en un principio, tiene las muletillas, es, es… está muy bien hecho, usa muletillas que yo uso, lo hicieron bien, sin embargo, yo pudiera pensar que fue editado, de 30, 40 llamadas que es lo que los técnicos dicen y fueron acomodando eso…

-¿Pero sí es su voz?

-Yo quiero suponer que sí, sin embargo, por ahí alguien decían que no, que es una voz imitada, la verdad es que están revisando el audio…

No obstante, negó que haya hablado con el joven.

Alanís coordina la campaña de Jaime Díaz, candidato a la alcaldía de Mexicali, de la que se dijo estar dispuesto a hacerse a un lado por lo que calificó como “una campaña negra” en su contra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario