viernes, 28 de junio de 2013

Panistas emulan a #YoSoy132; afirman #SomosMásDe23

FUENTE: REVOLUCIÓN 3.0
AUTOR: ESTELA GARRIDO.

(28 de junio , 2013).- Las maniobras políticas del Partido Acción Nacional (PAN) emularon a los movimientos sociales #Másde131 y #YoSoy132 con la creación de #SomosMásde23, un movimiento que pretende demostrar la unidad entre el grupo de derecha.

Alrededor de 58 panistas crearon el movimiento que tienen la intención de convencer al la ciudadanía que el partido político es más que los 23 legisladores fieles a Ernesto Cordero y al ex presidente Calderón.

Con este “movimiento”, los senadores blanquiazules denunciaban que los 23 legisladores habían modificado los estatutos de la bancada sin la autorización ni participación del coordinador.

Estos estatutos, del artículo 16 al 27, establecen el control financiero y administrativo para el coordinador Jorge Luis Preciado. Cabe recordar que Preciado tuvo un problema conFrancisco Domínguez al impedir que éste, nombrado nuevo tesorero, hiciera uso de las oficinas que corresponden al cargo.

“La calidad de los miles de ciudadanos que militamos en el PAN no debe ser medida en función del comportamiento de 23 personas que antepusieron sus intereses personales al interés del partido al que dicen pertenecer; pero lo más grave, por encima del interés superior de la Nación, al utilizar uno de los poderes de la Unión y la Mesa Directiva del Senado de la República, como escudo para cubrir sus cuestionables actos”, denunciaron en el documento.


La carta, además, fue firmada con las insignias del Registro Nacional de Miembros, (RNM), el cual está presidido por Rául Paredes Peña y Rafael Guarneros Saldaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario