miércoles, 12 de junio de 2013

Pactan GDF y Sedesol instalar mesa técnica para aplicar cruzada contra el hambre

FUENTE: LA JORNADA.
AUTOR: GABRIELA ROMERO.

La secretaria de Desarrollo Social, Rosario Robles, explicó que la reunión entre los delegados quedará ahora con el titular de la Sedesol en el DF, Sixto Hoyos.

México, DF. El secretario de Gobierno del Distrito Federal, Héctor Serrano, y los titulares de las delegaciones de Alvaro Obregón, Gustavo A. Madero, Iztapalapa y Tlalpan acordaron con la secretaria de Desarrollo Social, Rosario Robles Berlanga, instalar una serie de mesas técnicas para determinar las zonas y rubros en los que se aplicará la Cruzada Nacional contra el Hambre en la ciudad de México.

Al término de la reunión, la secretaria de Desarrollo Social, Robles Berlanga, explicó que la reunión entre los delegados quedará ahora con el delegado de la Sedesol en el Distrito Federal, Sixto Hoyos.

Explicó que una vez que se llegue a los acuerdos correspondientes se signaría el acuerdo con el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera.

La funcionaria aclaró que no hay tiempo ni plazo para que se pudiera a llegar a un acuerdo entre los jefes delegacionales de Álvaro Obregón, Leonel Luna; de Iztapalapa, Jesús Valencia; de Tlalpan, Maricela Contreras; y de Gustavo A. Madero, Nora Arias.

En estos momentos se mantienen reunidos los jefes delegacionales y el secretario de Gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario