miércoles, 19 de junio de 2013

No nos vamos a pasar lloriqueando: Núñez

FUENTE: LA SILLA ROTA.

El mandatario dijo que en el caso de “quienes agraviaron a Tabasco, no los veo disfrutando de su riqueza mal habida, los veo compareciendo, los veo en la cárcel”

El gobernador de Tabasco, Arturo Núñez, reiteró que existe una difícil situación financiera por el presunto desfalco a las finanzas públicas de la entidad, durante el gobierno de Andrés Granier, sin embargo, “no nos vamos a pasar el sexenio lloriqueando por la situación que pasa el estado, vamos a trabajar firme y estamos trabajando”.

En entrevista con el periodista Ricardo Rocha, el mandatario estatal dijo que cuando él llegó al frente de la administración “generó expectativas enormes”, pero “mi gobierno y yo mismo hemos tenido un desgaste terrible”.

En torno a la situación jurídica de los implicados en este caso, Núñez Jiménez consideró que “quienes agraviaron a Tabasco, disponiendo en usos privados de recursos públicos, no los veo disfrutando de su riqueza mal habida, los veo compareciendo, los veo en la cárcel”.

Por ello, dijo, una de las propuestas de su campaña fue dar castigo a quienes “agraviaron a los tabasqueños”.

Y agregó que “lo que quiero decirle a los paisanos es de que vamos a salir adelante, que nos retrasan en cumplir las propuestas de campañas, sin lugar a dudas, hay una crisis financiera”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario