martes, 11 de junio de 2013

“Ninguno tiene garantizada la permanencia”, advierte Mancera a SSP y PGJDF

FUENTE: ARISTEGUI NOTICIAS

El jefe de Gobierno capitalino les 'leyó la cartilla' a los titulares de la Secretaría de Seguridad Pública y la Procuraduría General de Justicia del DF.

El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, declaró que en su gabinete de seguridad nadie tiene garantizada la permanencia si no hay resultados.

“Tienen instrucciones precisas para dar resultados tanto el Procurador (Rodolfo Ríos) como el Secretario de Seguridad Pública (Jesús Rodríguez Almeida). Desde la Jefatura de Gobierno, estaré muy pendiente a los resultados que se puedan generar”, dijo el mandatario capitalino.

“La instrucción es muy clara: tienen que dar resultados. Ninguno tiene garantizada la permanencia en mi gobierno si no dan resultados”, advirtió.

En entrevista con los medios de comunicación, Mancera sostuvo que la misma advertencia es para todas las dependencias de seguridad, incluidas las áreas de Protección Civil y reclusorios.

Esto ocurre en medio de la investigación que se sigue por la desaparición de 12 personas en un bar de la Zona Rosa, a finales del mes pasado, y un reciente brote de violencia en la zona de Tepito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario