miércoles, 12 de junio de 2013

Monreal exige a PGR investigar vínculos de Fox con fuga de "El Chapo"

FUENTE: SDP NOTICIAS.

El coordinador parlamentario del Movimiento Ciudadano en la Cámara de Diputados acusó al ex mandatario de una posible responsabilidad por la fuga del narcotraficante más poderoso del país.

Ricardo Monreal Ávila, coordinador parlamentario de Movimiento Ciudadano en la Cámara de Diputados, acusó a Vicente Fox de ser responsable en la fuga de Joaquín Guzmán Loera, mejor conocido como “El Chapo” Guzmán.

Esta tarde en la Comisión Permanente se presentará un punto de acuerdo en el que Monreal pide al titular de la Procuraduría General de la República (PGR), Jesús Murillo Karam, que inicie una investigación sobre la posible responsabilidad de Vicente Fox.

“No podemos permitir que se siga disfrazando la corrupción y opacidad del ex presidente Vicente Fox en el tema del narcotráfico, por lo cual solicitaremos medidas necesarias para que la PGR abra una investigación sobre su posible responsabilidad en la fuga del capo más buscado por las autoridades mexicanas e internacionales durante su mandato”, señaló el ex coordinador de la campaña de López Obrador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario