martes, 18 de junio de 2013

MAM: Se trabaja para hallar vivos a jóvenes

FUENTE: LA SILLA ROTA.

El jefe de gobierno capitalino aseguró que se está trabajando para encontrar "vivos" a los 12 jóvenes desaparecidos en el bar Heaven, así como para ambiar la percepción de la ciudadanía.

El jefe de gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, aseguró que se está trabajando para encontrar “vivos” a los 12 jóvenes desaparecidos del bar Heaven, en la Zona Rosa.

Miguel Ángel Mancera dijo que las desapariciones ocurridas el pasado 26 de mayo, vulneraron la percepción de la seguridad en la capital, la cual se logrará reposicionar al difundir los datos y estadísticas que colocan al DF como un sitio seguro a nivel internacional.

"Es una tarea obligada cada vez que la Ciudad de México vive un golpe como este (…) La Ciudad de México está en un lugar muy importante respecto a la seguridad. Lo que tenemos que hacer es dar resultados para mostrar seguridad con todo el esfuerzo de la ciudadanía ", dijo.

Al término de la Firma del Memorándum de Entendimiento entre el GDF y el Instituto de Políticas para el Transporte y el Desarrollo, Mancera aseguró que se mantendrá de manera permanente y en coordinación con el Gobierno Federal, el operativo preventivo en la zona de Tepito.

"Lo que debemos seguir desarrollando de manera permanente, es el operativo que se instruyó en el barrio, la gente podrá constatarlo", reveló.

Con respecto de los detenidos en la manifestación por el aniversario del "halconazo", Mancera precisó que siguen las investigaciones y que se respetarán los derechos de los detenidos.

"Lo que nosotros garantizamos a la ciudadanía es la libre manifestación y seguiremos con el proceso de investigación, ustedes lo vieron y están monitoreados los hechos", detalló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario