miércoles, 19 de junio de 2013

Luis Miguel será la nueva imagen de Acapulco: Aguirre

FUENTE: ARISTEGUI NOTICIAS.

El cantante grabará varios espots en diferentes partes del puerto tras un acuerdo al que llegó con el gobernador del estado para promocionar la imagen de este lugar a nivel nacional e internacional.



El cantante mexicano Luis Miguel será la nueva imagen del puerto de Acapulco, en un proyecto de promoción turística donde grabará varios spots en diferentes locaciones y escenarios del lugar.

El intérprete se reunió con el gobernador de Guerrero, Ángel Aguirre, quien le expresó su agradecimiento, mediante un comunicado de prensa.

Aguirre Rivero subió a su cuenta en Twitter una foto donde está acompañado por el intérprete y escribió: “Se espera que con “El Sol” como imagen, no sólo el puerto sino todo el estado de Guerrero tenga una proyección importante a nivel nacional e internacional”.


De acuerdo a información publicada por el diario El Economista, el puerto de Acapulco espera la organización del Tianguis Turístico de 2015 con una inversión de 10 mil millones de pesos en en obras de remozamiento urbano, promoción y conectividad.

El diario refiere que incluso la Fundación Carlos Slim se ha involucrado en el proyecto y entre sus objetivos está el rescate de 300 inmuebles del “Acapulco tradicional” y el “Acapulco romántico” para lo que se espera que invierta alrededor de 300 millones de pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario