martes, 18 de junio de 2013

Localizan hombre ejecutado y calcinado

FUENTE: MUNDONARCO.COM

Cuautla, Morelos.- En avanzado estado de descomposición y con evidencias de haber sido ejecutado y calcinado, fue encontrado el cadáver de un hombre de entre 30 y 35 años de edad, en el campo La Loma del ejido de Calderón de la colonia del mismo nombre en el municipio de Cuautla.

El hallazgo lo realizaron algunos cortadores de caña, alrededor de las 11:00 horas, quienes dieron aviso a las autoridades de la Subprocuraduría de la zona Oriente con sede en Cuautla y su personal realizó el levantamiento legal del cadáver a las 12:20 horas.

Se estableció que a 20 metros del camino de saca y dentro de un surco de un sembradío de caña, se tuvo a la vista el cuerpo sin vida de un hombre con los pies amarrados con alambre.

La víctima, que hasta el momento se encuentra en calidad de desconocida, vestía playera, sin lograr distinguir el color ya que estaba calcinada, pantalón azul de mezclilla, debajo del pantalón tenía una malla térmica y unas botas tipo industrial, al cual no se le apreciaron lesiones a simple vista.

En el lugar de los hechos se entrevistó al ayudante de la colonia antes mencionada, el cual refirió que por la mañana le avisó del hallazgo un trabajador agrícola, quien desempeñaba sus labores en el campo, cuando se percató de un olor fétido, encontrando en ese momento los restos del infortunado, quedando los hechos registrados en la carpeta de investigación CT-UIDD-C/1934/2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario