martes, 11 de junio de 2013

Identifican a 7 más por gresca en Zócalo

FUENTE: LA SILLA ROTA.

El gobierno capitalino asegura que cuenta con pruebas para detener a siete más que participaron en los hechos violentos; el abogado acusa que están incomunicados.

El secretario de Gobierno del Distrito Federal, Héctor Serrano, informó que lograron identificar a siete personas más relacionadas con los hechos violentos registrados este lunes en la marcha de conmemoración del ´halconazo’, quienes no fueron detenidos.

El funcionario detalló que los agresores no se cubrieron la cara, situación que permitió a las autoridades su identificación; agregó que cuentan con evidencia fílmica y fotográfica de los siete jóvenes para detenerlos como presuntos responsables de los disturbios.

Apuntó que se trata de un “grupúsculo” que actúa de forma agresiva en las manifestaciones, quienes provocan la violencia contra elementos de seguridad pública.

En tanto, el abogado Andrés Aullet, integrante de la Liga de abogados del 1D, acusó que los 22 capturados están incomunicados y señaló que hasta el momento a ninguno le han tomado su declaración.

Aullet precisó que sólo pudieron hacerles llegar alimentos, gracias a la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal (CDHDF).

No hay comentarios:

Publicar un comentario