viernes, 7 de junio de 2013

Homicidios de ayer estarían relacionados con una venganza pasional, dice Mancera

FUENTE: PROCESO.

MÉXICO, D.F: El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, ofreció una serie de entrevistas este viernes para intentar explicar los hechos detrás de la desaparición de 12 jóvenes privados de su libertad en un inmueble que operaba de manera irregular en la Zona Rosa.

De entrada, Mancera descartó que los 12 jóvenes hayan sido privados de su libertad. Según su versión, algunos de ellos salieron por cuenta propia del negocio “Heavens” y no se encuentran desaparecidos.

Además, rechazó que un comando los haya sustraído del lugar; se trató, dijo, de personas a bordo de automóviles particulares.

“No hay indicios de violencia desde el punto de vista criminalístico”, insistió Mancera, quién, de paso, aprovechó las entrevistas para reiterar que, según su gobierno, no hay operación de cárteles de la droga en la ciudad de México, sino únicamente de pequeños grupos de narcomenudistas.

El jefe de gobierno del Distrito Federal rechazó que el homicidio de cuatro personas ocurrido ayer en un gimnasio de Tepito esté relacionado con el caso del bar “Heavens”.

Explicó que se trató de una rencilla probablemente ligada a un crimen pasional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario