jueves, 27 de junio de 2013

Hay 667 candidatos a dirigir el Ifetel y la CFCE

FUENTE: ARISTEGUI NOTICIAS.

Del total de postulaciones, 226 buscan ser comisionados de la Comisión Federal de Competencia, 343 aspiran al instituto Federal de Telecomunicaciones y 58 a ambos organismos.

Terminó el registro de aspirantes a comisionados del Instituto Federal de Telecomunicaciones(Ifetel) y de la Comisión Federal de Competencia Económica (CFCE) con un total de 667 candidatos.

En un comunicado emitido por el Comité de Evaluación del Banco de México, se informa que del total de postulantes, 226 buscan ser comisionados de la CFCE, 343 aspiran al Ifetel y 58 a ambos

Una vez que los 667 aspirantes entreguen la documentación requerida, en los próximos días se verificarán si los perfiles cumplen con los requisitos y acrediten el cumplimiento que impone el artículo 28 constitucional.

Para facilitar el trámite, los aspirantes tienen hasta el próximo 5 de julio para entregar sus documentos en la sede más cercana del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI).

Hecha la verificación de los documentos, el Comité de Evaluación publicará en la dirección de internet http://www.comitedeevaluacion.org.mx, así como en el Diario Oficial de la Federación (DOF), los folios de aquellos aspirantes que hayan acreditado cabalmente los requisitos a más tardar el 29 de julio.

Ya con los folios publicados de los perfiles que fueron aprobados, el Comité de Evaluación realizará un examen de conocimientos.

Cabe señalar que ambos órganos gubernamentales se integrarán por siete comisionados, incluyendo el comisionado presidente y los interesados deberán presentar la Clave Única de Población (CURP) , acta de nacimiento, identificación oficial, título profesional y antecedentes no penales, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario