miércoles, 12 de junio de 2013

Hallan muerto a hermano de Pablo Montero en Torreón

FUENTE: LA JORNADA.

Su cuerpo, semidesnudo, fue localizado tirado con múltiples heridas en abdomen, pecho y cabeza provocadas por un instrumento punzocortante.

Torreón, Coah. Con varias heridas provocadas por instrumento punzocortante, la madrugada de este miércoles fue localizado el cuerpo sin vida de Javier Hernández, maquillista profesional y hermano del cantante Pablo Montero, cuyo verdadero nombre es Oscar Daniel Hernández Rodríguez.

De acuerdo a fuentes oficiales, a las 01:45 horas se localizó su cadáver tirado frente al número 132 de la avenida Ocampo casi esquina con la calle Degollado, en la zona centro de esta ciudad.

El cuerpo del hermano del cantante, que presenta múltiples heridas en abdomen, pecho y cabeza, fue identificado plenamente por una de sus hermanas y se informó a través de fuentes oficiales que se le encontró semidesnudo pues sólo tenía semipuesto un bikini de color negro, en tanto que una playera verde, así como un cuchillo ensangrentados fueron tirados a pocos metros de distancia.

Cabe mencionar que no es la primera pérdida en hechos violentos que sufre la familia del cantante. El 8 de junio de 2010 en la carretera Torreón-San Pedro, a la altura del ejido 20 de Noviembre, Oliver Hernández Rodríguez volcó su automóvil Beatlle color gris.

De acuerdo a la necropsia realizada sobre el cuerpo, Oliver murió a los 37 años de edad tras recibir un impacto producido por disparo de arma de fuego en el tórax que le produjo una hemorragia interna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario