miércoles, 19 de junio de 2013

Grupo campesino deja diálogo en Segob

FUENTE: LA SILLA ROTA.

Integrantes del Frente Amplio Campesino (FAC) indicaron que tiene diferencias con otros grupos que asistieron a las instalaciones de la Secretaría de Gobernación.

Integrantes del Frente Amplio Campesino (FAC) abandonaron la reunión en la Secretaría de Gobernación (Segob) ante la asistencia de los líderes de la Confederación Nacional Campesina (CNC), del Consejo Nacional de Organismos Rurales y Pesqueros (CONORP) y del Consejo Nacional de Organizaciones Campesinas.

Tras marchar desde el Ángel de la Independencia, indicaron que han tenido diferencias con esos grupos, por lo que decidieron retirarse.

En la reunión llevada a cabo en las instalaciones de la Segob, se encuentran los titulares de las secretarías de Agricultura, Enrique Martínez y Martínez, así como de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, Jorge Carlos Ramírez Marín y los subsecretarios de Desarrollo Social, Javier Guerrero y de Hacienda, Fernando Galindo.

Los campesinos piden mayor presupuesto para el campo mexicano; asimismo, exigen que el Consejo Rector del Pacto por México incluya la creación de un Pacto de Estado para el Campo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario