jueves, 13 de junio de 2013

Granier aportó dinero a campaña de EPN: AMLO

FUENTE: LA SILLA ROTA/TABASCO NOTICIAS.

El político tabasqueño señala: “que acaso la PGR no sabe cómo Granier manejó los fondos federales”

Andrés Manuel López Obrador afirmó hoy en su cuenta de Twitter que Andrés Granier Melo aportó dinero a la campaña de Enrique Peña Nieto y por este medio puso en duda si la Procuraduría General de la República no sabe cómo el ex gobernador tabasqueño manejó los fondos federales.

El líder de Morena emitió un segundo tuit en menos de dos semanas en el que hace una clara referencia a la protección de la federación a Granier Melo, quien se encuentra rindiendo declaración ante la SEIDO.

El texto íntegro de dicho mensaje señala: “Que acaso la PGR no sabe cómo Granier manejó los fondos federales o le hacen al cuento por aquello del dinero aportado a la campaña de EPN”.

El pasado 3 de junio, López Obrador también emitió un tuit en el que indicó que mientras Enrique Peña Nieto manda al líder del PRI, César Camacho Quiroz a deslindarse del ex gobernador Andrés Granier Melo, por otro lado, instruye a que Jesús Murillo Karam “procure su impunidad”.

En clara referencia a lo que desde el punto de vista del macuspanense es una postura sólo pública del presidente Peña Nieto, aseguró que dicha “treta” realizada por éste no funcionará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario