viernes, 21 de junio de 2013

Granier afirma que se está recuperando

FUENTE: LA SILLA ROTA.

El ex mandatario manifestó que estar no sólo en recuperación sino en proceso de hacer esfuerzos para caminar.

Luego del procedimiento de cateterismo que le fue aplicado al ex gobernador de Tabasco, Andrés Granier Melo, afirmó que se encuentra en plena recuperación.

El programa Noticias en Flashdifundió este viernes el contenido de una conversación sostenida entre el ex mandatario tabasqueño y el periodista Emanuel Sibilla Oropeza, directivo de la XEVT, a quien le dijo estar no sólo en recuperación sino en proceso de hacer esfuerzos para caminar.

Granier cumplió una semana de haber ingresado al Hospital Ángeles del Pedregal, luego de que horas antes de comparecer en Tabasco ante la Agencia del Ministerio Público, tuviera que ser revisado por un problema cardiaco que se exacerbó.

El ex mandatario fue arraigado en el nosocomio a solicitud de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), y como lo declaró el gobernador Arturo Núñez Jiménez, una vez que mejore su estado de salud el ex mandatario deberá comparecer en Tabasco por su presunta participación en el desfalco al erario estatal.

Su defensa, encabezada por el abogado Eduardo Luengo Creel, ha declarado en diversos medios de comunicación que su cliente no se esconde, que está dispuesto a declarar en cuanto mejore su estado de salud, por lo que la conversación de Granier sostenida abre la posibilidad de su traslado a Tabasco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario