martes, 4 de junio de 2013

Expulsión de Granier del PRI, pide Madrazo

FUENTE: LA SILLA ROTA/ TABASCO NOTICIAS.

El ex candidato presidencial aseguró que Granier Melo “debe rendir cuentas sobre lo que pasó en Tabasco”

Tabasco.- El ex candidato presidencial, Roberto Madrazo Pintado, demandó la expulsión de Andrés Granier Melo del PRI y afirmó que éste debe venir a Tabasco a “explicar lo inexplicable”.

Entrevistado en el marco del 44 Aniversario luctuoso de Carlos Madrazo Becerra, el hijo del también conocido como “Ciclón del sureste” se refirió al caso de Granier Melo, de quien dijo “debe rendir cuentas sobre lo que pasó en Tabasco”, aunque reconoció que los ciudadanos lo saben porque lo vivieron.

En el evento que se celebra cada 4 de junio, Madrazo Pintado insistió que una de las responsabilidades de Granier es venir a explicar, ya que desde su perspectiva “fue un sexenio fallido”.

Por otra parte, el ex gobernador del estado durante el sexenio 1994-2000, se refirió a la elección para el nuevo dirigente del PRI en Tabasco que este fin de semana inició con el anuncio del método de selección.

Para el ex gobernador y ex candidato presidencial, no hay duda de que el camino que debe seguir el PRI local es la de ser “un partido crítico” y opositor al actual gobierno, que encabeza Arturo Núñez Jiménez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario