miércoles, 5 de junio de 2013

Exhiben lujosa vida y ahora ‘ruñen’ el hueso

FUENTE: LA PARADA DIGITAL.

(CHIHUAHUA, Chih. México). No es Paulina, hija de Carlos Romero Deschamps, ni tampoco los hijos de Gómez Urrutia , es la familia de la “líder vitalicia” del Sindicato al Servicio de Gobierno del Estado, Xóchitl Reyes Castro, cuyos hijos (simples trabajadores de Gobierno del Estado) se da vida de jeque: viajes a Dubái en los Emiratos Árabes Unidos, Daytona Beach, China, entre otros.

Reyes Castro es acusada de desviar fondos pertenecientes de los ahora jubilados que pertenecían al Sindicato de Trabajadores al Servicio de Gobierno del Estado, cuando ella fungía como lideresa. Hasta la fecha, la denuncia no ha prosperado, y ahora logró imponer a su hija, Mónica Morales Reyes, como candidata del PRI a diputada por el Distrito 19.

La abanderada priísta, junto con sus hermanos incluyen viajes por todo el mundo, y entradas a importantes eventos de talla internacional, como juegos de la NBA, NFL.

A través de sus páginas de Facebook, presumen a la abanderada priísta en ciudades de la Unión Americana, y en la entrada del Airways Center, "listos para los soles de Phoenix", señala en su red social.

Así mismo los hermanos presumen sus viajes, con todo y familia, al partido del Súper Bowl, y los Juegos Olímpicos de Pekín.

De la misma manera alardean de sus viajes a China, El Vaticano, donde duermen en los hoteles más caros, lujos que difícilmente empleados de Gobierno del Estado de Chihuahua podrían darse en toda su vida.

Cabe mencionar que desde hacer tres años Xóchitl Reyes Castro fue acusada por los ahora jubilados que pertenecían al Sindicato de Trabajadores al Servicio de Gobierno del Estado, de robarles sus fondos de retiro que estuvieron pagando durante tres años.

Según en la denuncia, los quejosos señalaron que la entonces Secretaria General del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Estado les iba a regresar su dinero para cuando se jubilaran, pero después les presentaron un documento apócrifo donde los beneficiados renunciaban a su fondo de retiro.

Nuevamente, el pasado mes de abril, se volvieron a manifestar, algunos de los afectados de avanzada edad, para solicitar su intervención y apoyo de Gobierno del Estado, para que Xóchitl Reyes Castro les regresara su dinero.

Ante la denuncia, la madre de la candidata aseveró no quitarle el sueño la denuncia, pues entregó las finanzas sanas y todo estuvo auditado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario