martes, 18 de junio de 2013

Encierran a hijo de alcalde que disparó contra policías; su apá lo libera y anuncia despidos

FUENTE: IMPUNEMEX.

El alcalde panista de Ocampo, Guanajuato, Francisco Pedroza Torres, utilizó sus influencias para sacar de la cárcel a su hijo, Carlos Pedroza de 22 años, después de que éste en estado de ebriedad insultó y disparó contra policías municipales, a quienes por si fuera poco, el mismo alcalde culpó de golpear a su vástago.
De acuerdo con el diario El Tiempo de Guanajuato, Carlos Pedroza, hijo del alcalde de Ocampo, “se vio involucrado en una serie de desmanes en una “disco” al estar aparentemente en estado de ebriedad, humillar a los policías, agarrarse a balazos con ellos, amenazarlos con el despido de su trabajo y hasta de muerte”.

Pedroza fue llevado a los separos, hasta donde se presentó el alcalde panista –su papá– y dio la orden de que lo liberaran.

Después de ser liberado, el “junior” amenazó a través de su cuenta de Facebook a los policías preventivos y a quien se interpusiera en su camino, no obstante, su padre señaló que la cuenta de su hijo fue “hackeada”:

El edil dijo que fue avisado por familiares de que su hijo “había sido golpeado” y aseguró que “los disparos no los hizo mi hijo, sino los policías que dijeron intervenir en una riña”.

Además acusó a los preventivos de ser agresivos, e incluso reveló que hace unos días éstos habían golpeado a un joven detenido en los separos, por lo que anunció una depuración del cuerpo de Policía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario