martes, 4 de junio de 2013

“El PRI una vez más se deslinda de las acciones de Granier”: Camacho

FUENTE: ARISTEGUI NOTICIAS.

El líder priista sostuvo que el ex gobernador de Tabasco tendrá que dar la cara, "más temprano que tarde", "con su voluntad o sin ella".

El presidente nacional del PRI, César Camacho, afirmó que el ex gobernador de Tabasco, Andrés Granier ya no es ni militante, ni gobernante ni nada que tenga que ver con el PRI.

“El exgobernador Granier más temprano que tarde dará la cara con su voluntad o sin ella.Si como el afirma no hay responsabilidad, lo que debe de hacer es dejar de repetirlo hasta la saciedad y demostrarlo ante las autoridades por lo pronto el PRI una vez más se deslinda categóricamente de las acciones personales de Andrés Granier”, dijo.

Entrevistado durante la toma de protesta de Adrián Gallardo Landores como presidente de la Fundación Colosio del PRI, Camacho Quiroz dijo que el PRI va a las elecciones con absoluto comedimiento y consideración de sus adversarios.

“Vamos a las elecciones con la ley no sólo cono instrumento sino como escudo y vamos con nuestra capacidad para convencer”, agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario